viernes, 4 de julio de 2014

INICIO


Cuando está comenzando el mes de julio de 2014 y el paro desciende suavemente, el precio de la gasolina se dispara y, consiguientemente, el salario se resiente. Con el IPC  contenido, se escuchan promesas de bajada del IRPF y de elecciones y certeza de que se incrementará el recibo de la luz. A pocos días de la subida al trono de Felipe VI,  de la abdicación de su padre y de la selección nacional de fútbol;  subiendo sin parar el número de afectados por el virus del Ébola, sin que nos importe un pimiento...en definitiva: con el sube y baja propio de cada momento histórico que ya interpretara Cantinflas en su célebre película, me decido a crear mi propio blog, para dar a conocer mis andanzas literarias, comentarios y opiniones sobre libros propios y ajenos y un sinfín de proyectos que bullen en mi cabeza y que de una vez por todas, tendré que concretar.
Mi propósito es el mejor: Llegar con las nuevas tecnologías, a las que me he resistido hasta ahora, a contactar con todo aquel que se sienta atraído por la belleza de un buen poema o de un excelente libro. Si lo consigo, ascenderé en el ranking de vuestro aprecio personal. Caso contrario, descenderé a los avernos en donde penan los creídos que piensan que sus escritos o sus opiniones prevalecen sobre las de los demás ¡Me lo tendré bien merecido!

Entre tanto, permitirme gozar con vuestras visitas que aumentarán sin cesar el contador de mis incontables amigos. ¡Bendita incongruencia!

NOTA.- El contenido de todas las entradas, pertenecen a mi propia creación literaria y están protegidas por el Derecho de Autor. Cualquier repetición de las mismas, debe hacerse con  mi permiso escrito.
                                      CARLOS MALILLOS RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario