sábado, 26 de julio de 2014

"LAS LAMENTACIONES DE MI PRIMO JEREMÍAS" se lee en U.S.A.

El día 11 de noviembre de 2013, se recibió en la  editorial Galeonbooks, un comunicado que inmediatamente me remitieron, y en el que tras el recibido del Instituto Cervantes de Londres, confirmaba la presencia de mi novela en el mundo anglosajón.
Reproduzco textualmente el comunicado:

 La profesora de español Catie Anderson, nos envía la siguiente nota:



Tras mi última visita a España, realizada en el mes de Agosto, tuve la oportunidad de adquirir diversos libros que trataran temas relacionados con la adolescencia, y he decidido recomendar a mis alumnos como libro preferente de lectura para el estudio del español, la obra  titulada "Las lamentaciones de mi primo Jeremías" de la que es autor Carlos Malillos Rodríguez. Mi enhorabuena al escritor.
Saludos.
Catie Anderson. Spanish Teacher.  Waunakee High School. Wisconsin. U.S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario