miércoles, 16 de julio de 2014

XXII FERIA DEL LIBRO ANTIGUO Y DE OCASIÓN 2014. VALLADOLID


En diversas ocasiones, he sido requerido para firmar ejemplares en Ferias de Libros o en librerías. Lo que dije sobre mis visitas a Centros Escolares vale también para aquí. Por razones que todos comprenderéis, de muchas de ellas no existe testimonio gráfico ni es mi intención atiborrar este blog con este tipo de eventos. Sin embargo, puesto que en mi anterior entrada he comentado mi asistencia a la de Zamora, quiero informaros, que tan sólo unos días antes, del 4 al 20 de abril, tuvo lugar la XXII Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en Valladolid, instalada en la Acera de Recoletos. En la caseta dispuesta al efecto, estuve firmando ejemplares el día 10.                  

Este tipo de acontecimientos permite ponerme en contacto con todo tipo de lectores, algunos conocidos, con los que tienes ocasión de charlar durante unos minutos; los más desconocidos interesados en conocer tu obra. Nada más halagador para un escritor, que ver como se ojea tu libro. Lo menos importante es que después el lector requiera tu firma o continúe su peregrinaje por las distintas casetas del ferial. Su ligera inclinación de cabeza, sus palabras de ánimo o simplemente una sonrisa esbozada al despedirse, resultan tan gratificantes, que justificarán mi presencia en otro acontecimiento literario de similares características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario