sábado, 18 de octubre de 2014

EL LUNES, SALE A LA VENTA

Después de una espera que se ha prolongado más de lo deseado, por fin  mi novela ha terminado de imprimirse ayer mismo y con la celeridad que caracteriza a la editorial galeon books, el lunes, y días posteriores, se irá incorporando a los anaqueles de las librerías más prestigiosas del país.
Como ya os anticipé en este mismo blog, pienso, humildemente, que la novela os va a gustar. Creo que será bien acogida por todo tipo de lectores, pues es una obra apta para todos los públicos. Sin embargo, atendiendo a su temática, está pensada para ser leída en Centros Educativos por alumnos de edades comprendidas entre los 11 y los 16 años. Animo a todos los profesores de Lengua y Literatura Castellana, a que adquieran un ejemplar de la propia editorial: galeonbooks.com. El precio no desestabilizará su presupuesto familiar o el del propio Centro, teniendo la seguridad, de que si lo eligen como libro para el Fomento de la Lectura, su importe le será reintegrado.
Os reproduzco, a modo de sinopsis, los párrafos que figuran en la contraportada:
A pesar de su juventud, Álvaro, el protagonista de "Las lamentaciones de mi primo Jeremías", está determinado a llevar a cabo su vocación poética. Para ello deberá vencer la obstinada actitud de su padre y los condicionamientos adversos de la época (años 50). Animado por un espíritu quijotesco y alentado por su particular Dulcinea—Cécile—,el joven poeta irá sustituyendo gradualmente la inicial melancolía por el sentimiento de amor puro que la muchacha le trasmite.
"Cecile" es la lucha por el primer amor de la tierna adolescencia, un relato escrito con maestría por la inigualable pluma de Carlos Malillos Rodríguez, donde no falta el fino humor y la ironía, ingredientes que convierten su lectura en una experiencia inolvidable.

Gracias al editor por estas líneas, y gracias anticipadas a todos vosotr@s por vuestra segura lectura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario