viernes, 31 de octubre de 2014

UNA PRESENTACIÓN DE LUJO

Ayer, fue un día repleto de intensa actividad, gratamente vivida, por cuanto en uno de los salones del Hotel Olid Meliá, tuvo lugar, como estaba anunciado, la presentación de ni novela: "Cécile. Amoríos y melancolías de un joven poeta". Con el público completando el aforo, en un ambiente íntimo y cálido, rodeado de familiares, amigos, docentes y de cuantos quisieron sumarse a este acontecimiento, tuve el gran honor de estar acompañado en la mesa presidencial, por Ángel Mª González, Director-Gerente de galeon books, que hizo la presentación inicial, y de Natalia Mota, profesora de voz de canto en el Departamento de Interpretación de la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León, quien, con la calidez de su voz, declamó algunos poemas de mi libro y leyó de manera magistral pasajes del mismo, en tanto el intermezzo de la Cavalleria rusticana de Mascagni y el Adagietto de la Quinta Sinfonía de Mahler, servían de fondo musical a su actuación.
Me sentí arropado y querido, cuando tras exponer brevemente la trama argumental de la novela, contesté varias preguntas del público asistente y escuché elogios, seguramente inmerecidos, de gente de mi entorno; elogios que sinceramente agradezco.
Cuando el acto iba a concluir, llegaría lo mejor: Natalia Mota, queriendo agradecer su presencia en la presentación, nos sorprendió con el regalo de su voz, cantándonos a cappella un aria bellísimo  que puso colofón al evento, junto al gozoso acto de firma de ejemplares.
¡Gracias Natalia!

En fechas próximas, tendréis algunas fotografías de este acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario