viernes, 14 de noviembre de 2014

AGRADECIMIENTO Y CURIOSIDAD


Siento la necesidad de agradecer a todo los seguidores de mi Blog, la constancia en su empeño por interesarse por mis andanzas literarias. Amén de mis asiduos nacionales,visitan mi página individuos de distintas nacionalidades.Los más numerosos proceden de: Estados Unidos, México Bolivia, Argentina, Venezuela etc. entre los americanos, siendo Ucrania, Francia Italia, Portugal Rumanía, Reino Unido etc. algunos de los países  europeos que cuentan con mayor número de visitantes. Es cierto que muchos de ellos no superan una o dos entradas, lo que me inclina a pensar que la casualidad puede ser la causa de que en su deambular por la Red, se hayan topado con mi página. Sin embargo, un hecho me ha sorprendido y me incita a  la curiosidad, y es el elevado número de polacos que continuamente me visitan. ¿Puede alguno de los interesados satisfacer mi curiosidad? Les estaría muy reconocido si me hicieran llegar alguna respuesta a mi interrogante. En cualquier caso, con esta bonita fotografía de Varsovia, les animo a que continúen apreciando mi Blog. ¡Gracias!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario