domingo, 21 de junio de 2015

CITA EN PALENCIA

Con Palencia me han unido desde siempre, quizás por su cercanía, lazos de amistad y días vividos, hermosamente bellos en el recuerdo. En los últimos años, dada mi inclinación por la escritura, esta relación se ha afianzado al haber tenido la oportunidad de divulgar mi primera novela. "Las lamentaciones de mi primo Jeremías", tanto en algunos  pueblos de la provincia como en la propia capital. A ella acudiré el próximo viernes, día 26,  de 5 a 8 de la tarde, para firmar ejemplares de mi segunda novela: "Cécile. Amoríos y melancolías de un joven poeta", en la librería IGLESIAS, que como todos los palentinos conocen, se encuentra ubicada en la calle Mayor, 80.
Sería buena ocasión para contactar con profesores de todos los Centros Educativos de la capital.
Espero tener la oportunidad de conocer personalmente a quienes con asiduidad  seguís este blog desde esta hermosa ciudad castellana y también  a cuantos deseéis disponer en las vacaciones de un entretenido libro de lectura.

Nos vemos en Palencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario