jueves, 12 de noviembre de 2015

UN PEQUEÑO GRAN LOGRO

Puede que, a simple vista,  haya pasado desapercibido. Pero desde hace unos días, la portada de mi primera novela, que figura a la derecha de este escrito, ha sufrido una pequeña y gozosa modificación. La leyenda:  "3ª edición", ha sido sustituida por "4ª edición". Efectivamente, queridos amigos, la demanda de ejemplares ha sido tal, que la editorial se ha visto abocada a imprimir de nuevo.

Este pequeño gran logro, me da pie para dar las gracias a cuantos lectores han adquirido ejemplares, especialmente  a Directores de Colegios y Jefes de Departamento de Lengua Castellana, que han decidido incorporar como libro para el Fomento de la Lectura en sus Centros escolares, a mí "Jeremías".

Sin duda, la difusión entre los profesionales responsables y comprometidos con que sus alumnos lean textos  apropiados a su edad (11-16 años), ha hecho posible que, a día de hoy, tenga mi agenda completa para visitar Centros e impartir charlas literarias, durante este primer trimestre.

Pero, ¡que no cunda el pánico!, para el segundo y tercer trimestre, dispongo de fechas libres. No tenéis más que comunicarlo a cualquiera de las direcciones de mi editorial: galeondifusion@gmail.com, o bien, galeonbooks@gmail.com y  seréis atendidos a la mayor brevedad posible.

El favor será mutuo, porque el contacto con los jóvenes lectores, me rejuvenece.

 ¿Nos vemos?

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, Carlos! No me extraña que sean cada vez más las ediciones, es una novela muy buena. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Agradezco enormemente tu felicitación. No olvido, que parte de la extraordinaria difusión que ha alcanzado la novela, se debe al excelente comentario publicado en tu blog en marzo de 2013. Deseo, vehementemente, dar alguna charla en Elche o alrededores. Sería una magnífica oportunidad para agradecerte personalmente cuanto has hecho por mí. Un abrazo.

    ResponderEliminar