jueves, 17 de diciembre de 2015


ZAMORA, ME ESPERA

Mañana, si nada lo impide, acudiré a Zamora en una jornada que se promete pletórica de emociones. A primera hora, tengo una entrañable cita con los alumnos del Instituto "Río Duero". Allí, impartiré dos charlas sobre mi novela "Las lamentaciones de mi primo Jeremías" previamente leída por los alumnos de 1º y 2º de ESO, dentro del Programa para el Fomento de la Lectura. Es raro que en estos encuentros literarios, no suja la sorpresa de una pregunta singular o de algún comentario ocurrente acerca de  episodios que, incluso para el autor, han pasado desapercibidos. Este aprendizaje mutuo es el que me motiva para seguir visitando Centros Escolares, contagiándome de la juventud y espontaneidad de estos escolares, muchos de ellos con el oculto deseo de llegar a ser futuros escritores.

Por la tarde, en horario de 6 a 8, estaré en la librería "MIL HOJAS", en donde espero saludar a los muchos y grandes amigos que tengo en la ciudad más bella besada por el Duero. Estaré a vuestra disposición para firmar ejemplares de mis dos novelas, acogido en el local en que Pilar y su equipo, hacen entrañable lugar de encuentro de escritores y lectores.

Sería mi deseo saludar a cuantos pudierais acercaros a esta librería de la calle San Torcuato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario