domingo, 3 de abril de 2016


REFLEXIONES CAROLINGIAS (III)

No hay lloro más persistente que el de los ojos de un puente.

¡Cuántos canguros hembra, no habrán soñado con una cremallera!

Un docente, es una persona "con clase".

Según estudios recientes, la traducción actual de lo que en el Antiguo Testamento se denominaba "Torre de Babel", es: "Comunidad de Vecinos".

A un político no le importaría profesar como religioso con tal de tener los votos perpetuos.

Y si ¡por fin! aprendí a sumar ¿Por qué tengo que ocultarlo? ( Un Cruzado).

No hay persecución más estúpida que la de las manecillas del reloj. Una persigue a la otra y cuando la alcanza, pasa de ella. Y vuelta a empezar...

¿No crees que es de mal gusto recomendar a un cheposo, que estudie Derecho?

 Aunque el médico te haya dicho que tienes la tensión alta, me parece exagerado que te compares con una torreta del tendido eléctrico. 

El examen me salió redondo. Quiero decir que me calificaron con un 0.

En las oficinas de objetos perdidos, se pueden encontrar las cabezas de muchos enamorados.

Las desgracias nunca vienen solas. Mira los informativos.


Fotografía de Santos Pintor Galán





No hay comentarios:

Publicar un comentario