domingo, 10 de abril de 2016

PRIMAVERA DEL RECUERDO

En el camino, la encina,
por el camino, el recuerdo.
En el azul, nubes blancas,
presagios de cielo negro.

Roderas que están marcadas
a lo largo del sendero.
Un pajarillo cantando,
me distrae con su gorjeo.
 
Los trigales quieren agua,
como yo, sienten deseos.
Esto que llamamos vida,
en primavera es renuevo.

Flores que pintan colores
entre los verdes, observo.
Por la brisa matutina,
se inclinan los tallos tiernos.

Hay una atmósfera limpia
que huele a salvia y romero,
como tus pechos en flor.
¡Aromas en el recuerdo!



6 comentarios:

  1. Agradezco, de corazón, la alabanza, máxime viniendo de un escritor tan insigne como tú.Recibe junto a mi gratitud, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, es mágico que unas palabras tan sencillas, compongan y describan con tanta dulzura, calidez y belleza, los aromas de tus recuerdos de la estación más bonita del año. Donde la renace la vida. Un beso
    Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconocida Cris: Me resulta muy grato comprobar, que mis versos te hayan alcanzado y sientas, como yo, el mágico influjo de la primavera. Me admira tu sensibilidad, y deseo que el beso que te envío sin conocer su destino, llegue hasta ti con todo mi cariño.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La opinión de personas, que como tú, están inmersas en el mundo literario, tienen para mí un valor especial. Gracias y un abrazo, querida Areños.

      Eliminar