domingo, 12 de febrero de 2017

VIERNES DEL SARMIENTO
La tarde del día 10 en " Viernes del Sarmiento", quedará grabada en mi memoria con recuerdo imborrable. Me sentí enormemente arropado por el entendido público que completó el aforo y de alguna manera estimulado, por todos aquellos que, aunque físicamente no pudieron acompañarme, me hicieron llegar su apoyo.


La voz de Natalia Mota Ibáñez, profesora de Voz y Canto de la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León, hizo que mis poemas adquirieran en sus labios, una sonoridad y una brillantez, difícilmente superables y su canto "a capella" de diferentes Arias, salpicando el poemario, entusiasmó al auditorio.


Mi agradecimiento a todos y especialmente a Araceli Sagüillo, Directora de "Los Viernes del Sarmiento", por incluirme en la programación del que es, con toda seguridad,  el acontecimiento poético vallisoletano de mayor prestigio.

A continuación os muestro, un reportaje fotográfico de lo allí acontecido.
 












.

6 comentarios:

  1. Carlos tienes muchos seguidores y tu buen hacer es de todos conocido y valorado. Lástima que ese día me tocara estar en Madrid pues como te dije muchas ganas de conocerte. Yo presentaré mi siguiente novela el 30 de marzo en la casa Revilla, ya te pasaré la invitación por si te apetece acercarte. Un beso muy grande y mis felicitaciones, te lo mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ángeles , por tus palabras. No tienes por qué disculparte y entiendo tus motivos. Me hubiera gustado conocerte, pero todo tiene arreglo. De no ocurrir nada, será una satisfacción vernos y saber de primera mano otro de tus éxitos. Hasta entonces, mi cariño en este beso.

      Eliminar
  2. Mil felicidades desde la distancia, muy merecido reconocimiento y te deseos muchos exitos por venir, abrazo enorme maestro Carlos Malillos.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Francisco Luciano. Para mí, los pequeños o grandes éxitos, no son tales si no son compartidos con mis amigos, y tú eres uno de ellos. Abrazos.

      Eliminar
  3. Sala repleta. Cuánto habrán disfrutado de vosotros y cuánto me alegro por Natalia y por ti, Carlos. Seguiré a la espera de la nueva publicación. Besos.

    ResponderEliminar
  4. La Sala estaba repleta, pese a ello, por las rendijas se colaba una suave brisa. Luego supe que era viento de Caliope. Desde entonces, beso al viento.

    ResponderEliminar