domingo, 7 de mayo de 2017


FERIA DEL LIBRO DE VALLADOLID. FIRMA DE EJEMPLARES.

Del 5 al 14 de este mes de mayo, está teniendo lugar en la Plaza de Mayor de Valladolid, la 50 edición de la Feria del Libro. Después del éxito que supuso el pasado año el traslado de la Feria a la nueva ubicación, se espera superar este año todas las previsiones, tanto de afluencia de público a las distintas actividades programadas, como en las visitas a los stands y, como consecuencia, en la venta de ejemplares.

Valladolid, es una ciudad lectora, con un gran número de seguidores a los que les gusta el formato en papel. Por otra parte, además de escritores y poetas conocidos en el ámbito nacional, cuenta con una pléyade de grandes escritores agrupados en asociaciones literarias, que hacen posible que la actividad cultural de la ciudad permanezca en continua ebullición.

En esta ciudad incomparable, tengo la satisfacción de comunicaros, que el próximo jueves, día 11, de 6 a 8 de la tarde, me encontraré firmando ejemplares de mi nueva publicación, “Fábulas carolingias”, así como de mis dos novelas anteriores, en el stand de “El sueño de Pepa”. Una gentileza que agradezco a esta excelente librera. Ello me brindará la oportunidad de conocer personalmente a muchos de vosotros y de recabar información acerca de los Centros Educativos que piensan implantar estas publicaciones en sus Centros, como material básico en su Plan para el Fomento de la Lectura, en el próximo Curso escolar 2017-18.

A partir de este momento, también, queda abierta la posibilidad de poseer un ejemplar dedicado, a todas aquella personas que me lo habéis solicitado de forma explícita, sin más que dirigiros a la dirección de Facebook: Pepa María José González (Pepa librera).


Gracias por la acogida que siempre prestáis a mis escritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario