jueves, 15 de junio de 2017



AHORA, CÁCERES

Este mes de Junio ha propiciado con sus altas temperaturas, que mi comportamiento sea similar a la de una ave migratoria, viajando de aquí para allá con mi libro a cuestas, lo que me está dando la oportunidad de conocer  y relacionarme con gente maravillosa. Así, mañana, viernes, si nada ni nadie lo impide, estaré en Cáceres promocionando mi libro Fábulas carolingias, que tan buena acogida está teniendo entre el público de todas las edades, especialmente entre los docentes que ven de alto contenido moral cada una de las Fábulas y piensan en él, como segura elección para la programación lectora en sus aulas, en el próximo Curso académico.

El evento tendrá lugar, a las siete de la tarde en el Ateneo de Cáceres, actualmente ubicado en el Palacio de  Camarena, a escasos metros de la Plaza Mayor. A mi hermano Manuel, autor de las ilustraciones, y a mí, nos presentará el conocido escritor y catedrático de Filosofía, Juan Verde Asorey ¡Todo un lujo!

Espero que el Acto que reúne por vez primera a los dos hermanos que hemos confeccionado el libro, os resulte ameno. Por nuestra parte, haremos lo posible para que así sea y os invitamos a que acudáis a escucharnos. Gracias anticipadas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario