domingo, 4 de junio de 2017


CITA EN ZAMORA

He copiado de la Programación Oficial de la XXXII Feria del Libro de Zamora, los párrafos que hacen referencia a mi presencia  en la citada Feria.
JUEVES  8 DE JUNIO
                                       20,30 h. Presentación del libro “Fábulas Carolingias”
de Carlos Malillos. Presenta: Julio Eguaras.
Biblioteca Pública del Estado.

Sí, amigos, volveré a la ciudad de mi adolescencia y de los recuerdos gratos: ¡La bella y siempre amable Zamora!

En el edificio de la Biblioteca Pública, en la que he tenido el privilegio de disertar en ocasiones anteriores, presentaré Fábulas Carolingias, ante el entendido público zamorano, que siempre ha acogido con gran entusiasmo mis publicaciones.

Por si esto fuera poco, tendré la fortuna de ser presentado Por Julio Eguaras, profesor de Lengua y Literatura en el IES María de Molina de la capital, que pertenece al Seminario Permanente de Claudio Rodríguez y que está muy involucrado en temas de Calidad Educativa, habiendo obtenido, entre otros, el Premio Nacional Giner de los Ríos, por el proyecto titulado: "Todos los caminos conducen al..LIBRO". Un gran lujo de presentador, sin duda.

Todo está dispuesto para que mi corazón, como el del potrillo que ilustra la portada de mi publicación, lata apresurado. Esta alegría quiero compartirla con todos vosotros, seguidores de mi blog, y muy especialmente con aquellos que residís en Zamora y a los que invito a escuchar en directo las razones que me han impulsado a escribir un libro de Fábulas. Será un placer veros y firmar cuantos ejemplares deseéis.

Os espero y os doy las gracias de antemano por vuestra asistencia. ¡Hasta el jueves!


.

4 comentarios:

  1. Dado que no podré asistir a la presentación, te envío un viento lleno de cariño. Besos.

    ResponderEliminar
  2. El viento me llegará. Lo esperaré como el mejor regalo que recibiré esa tarde. Miles de besos.

    ResponderEliminar
  3. Adriana Margarita Cadena4 de junio de 2017, 18:07

    A mi madre como a mi, nos hubiera gustado llevar una vida...de libros entre poesías, cuentos y amor!
    Que se un día lleno de éxitos y amor ��

    ResponderEliminar
  4. No sois un caso aislado. A todo ser sensible, los libros abren nuevos horizontes, en donde siempre está presente el amor.
    Agradezco tus buenos deseos. No sé si tendré éxito, pero lo que es seguro es que con tu comentario, llevo por anticipado una buena dosis de amor.

    ResponderEliminar