jueves, 28 de diciembre de 2017




FIRMA DE EJEMPLARES

Este sencillo gesto de firmar ejemplares, representa para un escritor, al menos para mí, mucho más que el estampar en la primera página de alguno de tus libros, una firma debajo de una dedicatoria. Yo siento que junto a la firma, algo de ti se va a la librería de algún hogar en donde permanecerá, tal vez, muchos más años de los que te sea concedido vivir.

Además, en las horas que pasas en la librería, tienes ocasión de conocer, reconocer o fraternizar, con personas que acercas a tu círculo de amistades. ¡Qué sería de un mundo sin amigos!


La librería "El Sueño de Pepa", siempre favorece que los escritores vallisoletanos, tengamos la oportunidad de contactar con lectores y ponerles cara. ¡Gracias, Pepa!

Ayer firmé ejemplares en esta acogedora librería de la Plaza Mayor. De ello os ofrezco en reportaje gráfico, parte de las personas que tuvieron la gentileza de adquirir mis novelas con una dedicatoria personal. ¡Gracias a todas ellas!

Cuando la tarde declinaba, tuve la fortuna de que me visitaran dos escritores de prestigio reconocido: M Ángeles Cantalapiedra y Juan Pedro Martín Escolar-Noriega, que con su presencia pusieron un hermoso colofón a una tarde difícil de olvidar. ¡Gracias, también a vosotros!




No hay comentarios:

Publicar un comentario