domingo, 28 de enero de 2018



 EL TRIUNFO DE LA POESÍA

El pasado día 26, cuantos venciendo las inclemencias del tiempo se acercaron a la Sala de Actos del BBVA, pudieron deleitarse con un acontecimiento poético que, por su gran calidad, resultará difícil de olvidar.

Dentro de la Programación de los "Los Viernes del Sarmiento", la poeta Alicia López Martínez  deleitó al público asistente con un recital extraído de su extensa producción lírica en donde los poemas clásicos de acertada rima, se alternaron con otros de singular belleza. La originalidad de los textos, la acertada interpretación de los mismos junto con una bien estudiada alternancia de temas, hizo que el auditorio se rindiera ante la vehemencia en la declamación de un poemario, plásticamente bien apoyado por imágenes y sonido.

Como colofón de su recital, Alicia nos explicó un sugerente poema visual que provocó los encendidos y merecidos aplausos del público, que de esta manera premiaba, su magnífica actuación.

Mi papel de presentador no hizo sino adelantar la elegancia y la exquisitez de los versos que escucharíamos a continuación. Cuando aún no se han apagado los sones victoriosos del triunfo de la poesía, la gratitud hacia Alicia por elegirme para este noble cometido, permanecerá siempre en lo más profundo de mi ser.


Con este bello reportaje gráfico, quiero compartir con vosotros algunos instantes de tan memorable evento.

2 comentarios:

  1. El aire, residencia del viento, está impregnado de un perfume de cariño y gratitud que desde hace tiempo va más allá del infinito. Besos, Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Agradezco al viento que impregna de perfume y de cariño todas las estancias de mi ser. Él me acompañará más allá del infinito. Muchos besos,vientodecaliope.

    ResponderEliminar