jueves, 26 de mayo de 2022

 

PRIMAVERA DEL RECUERDO

 

 

 

 

 

En el camino, la encina,

por el camino, el recuerdo.

En el azul, nubes blancas,

presagios de cielo negro.

 

Roderas que están marcadas

a lo largo del sendero.

Un pajarillo cantando,

me distrae con su gorjeo.

 

Los trigales quieren agua,

como yo, sienten deseos.

Esto que llamamos vida,

en primavera es renuevo.

 

Flores que pintan colores

entre los verdes, observo.

Por la brisa matutina,

se inclinan los tallos tiernos.

 

Hay una atmósfera limpia

que huele a salvia y romero,

como tus pechos en flor

¡Aromas en el recuerdo!

 

Fotografía de Isabel Pura.

 

4 comentarios:

  1. Wow!!!por mi casa hay una plaza con romero y lavanda y su aroma me encanta.
    Escribe muy lindo y al final se me subieron los colores al rostro...🤒

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tener una casa rodeada de romero y lavanda es un privilegio que ya me gustaría tener a mí. De toda, formas, con su comentario, que agradezco infinito, al final también a mí se me subieron los colores al rostro y al espíritu. Muchos abrazos.

      Eliminar
  2. Que bonito recordar ...RECUERDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo si se trata de buenos recuerdos.Gracias por tu reflexión.

      Eliminar