lunes, 1 de septiembre de 2014

CÉCILE. AMORÍOS Y MELANCOLÍAS DE UN JOVEN POETA

Éste es el título de mi segunda novela de la que os adelanto, únicamente, la portada. En el momento actual se encuentra imprimiéndose y espero que en un plazo no superior a treinta días, esté a la venta en las librerías.

Creo que estoy en condiciones de aseguraros que os va a gustar. El personaje principal sigue siendo Alvarito, pero la acción transcurre tres años después y la temática es diferente, aunque siguen existiendo nexos de conexión con mi primera novela.

En el blog iré publicando, lo mismo que hice con "Las lamentaciones de mi primo Jeremías", pasajes de "Cécile. Amoríos y...." que os motiven para que crezca el interés por tener en vuestras manos el texto completo.
Os pido, por tanto, un poco de paciencia. Frecuentar el blog y leer atentamente los pasajes. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario