domingo, 26 de abril de 2015


EL ENCUENTRO

No hay nada más gratificante que un encuentro o reencuentro con las personas que amas o con aquellas otras que te brindan su amistad por vez primera. Alguien ha hablado del "duro oficio de escritor" y en parte, quien esté de acuerdo con esta aseveración, tiene razón, porque la creación literaria y el largo camino que hay que recorrer hasta verla plasmada en un libro, es dura, cuesta trabajo y en ocasiones sinsabores; pero no es menos cierto que para los que nos sentimos atraídos por esta afición, las alegrías y el gozo de rescatar de la nada historias y personajes, nos compensa largamente. Al fin y al cabo, salvando las distancias, cada libro es como un hijo que pasa a engrosar nuestro haber de lo creado.
Esta reflexión viene a cuento, porque como sabéis el pasado viernes 24, tuve la fortuna de ser acogido en la librería "El sueño de Pepa" de Valladolid, para realizar una firma de ejemplares, coincidiendo con la inauguración en esta ciudad, de la Feria del Libro. Fue una tarde en donde gocé plenamente con la acogida que me dispensó Mª José, la librera, y con la presencia continua de  lectores conocidos y desconocidos que se acercaron a saludarme y cumplir con el ritual de la firma de mis novelas.

Mi agradecimiento para todos ellos. Algunos, no tuvieron inconveniente en darme su aprobación para que el momento quedara reflejado en este blog y eso es lo que hago, para que el acompañamiento gráfico no falte en este reportaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario