jueves, 28 de octubre de 2021

 

¡EL MAR, MI MAR...!

 

 

 

 

No me gusta  tu canto,

 que es sólo canto triste y vacío

del desencanto.

Busco y deseo otro cantar

alegre y grande como es el mar.

¡El  mar, mi mar...!

 

No me gustan tus sueños

no tienen dueño, distantes siempre

de mis ensueños.

Busco y deseo otro soñar

azul inmenso como es el mar.

¡El mar, mi mar...!

 

No me gusta que digas:

¡No te comprendo! cuando ya sabes

que no te entiendo.

Busco y deseo otro pautar

sin normas fijas como es el mar.

¡El mar, mi mar...!

 

No me gusta que ignores

mis sentimientos; huérfanos, solos

sin estar muertos.

Busco y deseo otro rolar

viento en el agua como es el mar.

¡El mar, mi mar...!

 

No me gusta tu lloro,

lágrima seca que no me deja,

echarme a volar.

Busco y deseo otro valsar

bailando en olas sobre mi mar.

¡El mar, mi mar...!

                                         

Fotografía de María Teresa Álvarez          

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario