domingo, 14 de agosto de 2022

 

LA SOLEDAD QUEBRADA

 




¡Qué tiene tu voz de mujer- niña

que ha quebrado mi soledad al escucharla!

¡Qué rumor de mares contenidos!

¡Qué ansiada libertad de espuma blanca!

 

Tu voz, tu dulce voz ha retumbado enérgica

en el errático deambular, de la nave al pairo

de mi alma, recordando tus suspiros.

 

Apenas sabía de ti,

herida nube añil de mi destino,

en el camino incierto...

 

Tus labios, tu cuerpo y el abrazo final de despedida,

me acompañaban en el desierto del olvido.

 

Hoy, al escucharte, voz eterna,

he sentido los pulsos en mis sienes

y el amable encuentro con el futuro imaginado.

¡Cuánta paz recorre ahora mi ser!

Dulce voz que ha calmado mis anhelos

quebrando la soledad

para recorrer por siempre, acompañado,

la senda sin fin de la esperanza.

 ´

Fotografía de David Dubnistkiy

 

 

 

9 comentarios:

  1. Hermosas y coloridas imágenes. Y muy sentido poema. Felicitaciones al magnífico autor de Valladolid.
    Saludos cordiales de David Flores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, David, por tu emotivo comentario.La felicitación de un gran poeta, como eres tú, a mi trabajo, me parece un acto de generosidad propio de las almas escogidas, Que la humildad te acompañe siempre y sirva de ejemplo a otros escritores. Abrazos, querido amigo.

      Eliminar
  2. Wooowww...
    Me acabo de enamorar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro por ti. El enamoramiento es el mejor estado en que uno puede estar.Ahora solo te falta perseverar y permanecer así toda tu existencia. Abrazos.

      Eliminar
  3. Muy emotivo gracias por publicar estos escritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, un escritor que no comunica sus creaciones al gran público está condenado a vivir en un permanente narcisismo.La obra escrita es amor que se difunde y que proporciona felicidad, tanto al autor como al lector. Gracias y abrazos para un feliz día.

      Eliminar
  4. Me ha encantado,precioso poema gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quedo muy agradecido por tu favorable comentario y espero continúes visitando mi blog siempre que lo desees. Saludos.

      Eliminar
  5. Maravilloso canto de amor. Siempre adoro tu poesía, derrocha ternura y sensibilidad. 🙋🏼🌹

    ResponderEliminar