sábado, 21 de mayo de 2022

 EL YANTAR DE MÍO CID

Revista gastronómica

GUÍA MICHARLYN

 

RESTAURANTE  SYBARIT.  C/ Trajano, 6A    MÉRIDA (Badajoz).

 

 

Cuando visitas una ciudad tan rica en monumentos como Mérida y tienes la fortuna de contar con unos amigos-guía que te muestran la belleza de la urbe, tienes la seguridad de que cuando haya que reponer fuerzas, te conducirán a un lugar de reconocida reputación gastronómica. Así sucedió en esta ocasión y los tres matrimonios que componíamos la comitiva tuvimos ocasión de degustar en el Gastroshop SYBARIT unos deliciosos platos, tanto en su elaboración como en la abundancia de sus raciones.

Unos entrantes sorprendentes de Micuit de pato y una ensalada no menos agraciada de ahumados en los que predominaba el salmón a espuertas, dieron paso a los platos individuales. El que pidió chipirones, bacalao rebozado o atún a la plancha, podía haberlo compartido sin temor a quedarse con hambre, tan rebosantes de buen género estaban los platos; cosa rara de ver en restaurantes, cuando la calidad es extraordinaria. Toda la comida la acompañamos con un vino extremeño etiquetado expresamente para el establecimiento que resultó muy agradable por su aroma y calidad, sin que tuviera nada que envidiar al de otras Denominaciones de Origen.

El remate con unos postres deliciosos y un buen café pusieron colofón a una extraordinaria comida que nos evitó la cena. Como fuimos invitados por tan gentiles amigos, no puedo dar mi opinión sobre la relación calidad-precio, pero si tengo la fortuna de contemplar de nuevo toda la grandeza arquitectónica de Mérida, no dudaré en visitar otra vez, este otro templo del buen comer.


 


 

 

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario