domingo, 10 de julio de 2022

 

CARTA AL AMIGO INVISIBLE (XV)

 

.

Querido amigo:

La fotografía que nos ilustra ha sido ampliamente difundida en todos los medios de comunicación españoles. No se trata de un fotograma de la película "Chicas de Nueva de York", sino de una simpática instantánea, que muestra de qué manera trabaja la ministro, ministra, ministre, de Igualdad, la señora Ireno, Irena, Irene Montero y su grupo más íntimo de colaboradoras. Una visita placentera con viaje en Falcon y gastos a costa de nuestros bolsillos por un importe de cientos de miles de euros, cantidad insignificante para un país en crisis que dedica a este Ministerio (cuya existencia y logros son más que discutibles) la nada despreciable cifra de 525 millones de euros.

A su regreso, la Ministra caradura ha insistido en la sostenibilidad, la lucha contra la contaminación y la ayuda para las rentas más bajas de las mujeres, naturalmente. Varias Asociaciones de Amas de casa ya han preguntado por las condiciones que han de cumplir para que la igualdad sea un hecho y que ellas también puedan viajar a la ciudad de los rascacielos. Al parecer, no les han informado que para alcanzar este privilegio, antes hay que posar con los pechos al aire. Y es que para llegar a Ministra en nuestro país, en algunos Ministerios, es preciso mostrar por adelantado, todo lo que una lleva en la delantera cuestión a la que no están dispuestas a acceder las mujeres decentes.  

Y no creas que el viajecito en cuestión es el único despilfarro, la Presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, ha adquirido 17 Audi de lujo para el Congreso, que al parecer son más caros que el utilizado por el Presidente de Francia, señor Macron.

Con este doble lenguaje de austeridad y el flagrante despilfarro de nuestro Gobierno se comprende perfectamente el descalabro sufrido por las izquierdas en las elecciones andaluzas. Algunas de las propuestas precampaña de estas formaciones son, como poco, hilarantes. Así, Teresa Rodríguez llevaba en su Programa una proposición para que los funcionarios pudieran obtener baja laboral retribuida si su mascota enfermaba.

Sumido en el metaverso más profundo parece encontrarse Iñigo Errejón de Más Madrid, el cual reclama que nuestra selección nacional de fútbol participe en el Mundial de Catar luciendo una camiseta con los colores del colectivo LGTBIQ+. ¡De locos!

Precisamente, este colectivo ha puesto colofón a una semana de singular orgullo con un desfile en el que cuarenta carrozas han recorrido algunas calles de Madrid, demostrando que en cuanto a chabacanería y mal gusto, pueden sentirse muy orgullosos. Lo que no me parece de recibo es que para mostrar su condición hagan representaciones sacrílegas de Cristo en la Cruz y de la Virgen María. Los que se han prestado a semejante burla son unos cobardes que no habrían hecho lo mismo con la figura de Mahoma.

Como el símbolo de la suma es +, Yolanda Díaz ha imitado a los de la bandera Arco Iris presentando una plataforma en la que puedan integrarse todos aquellos que no se sientan identificados con los Partidos Políticos actuales. Puede que además de algunos amigos, otros individuos que no han podido colocarse en la izquierda radical, se unan a su proyecto. El caso es medrar.

Para concluir te comento que un grupo de abertzales batasunos ha interrumpido en Pamplona el desfile procesional de San Fermín, insultando gravemente y escupiendo, tanto al clero como a las autoridades. Esta gentuza y sus correligionarios de  Herri Batasuna, son los compañeros de viaje de Pedro Sánchez, por considerarlos de elevado espíritu democrático. Sin comentarios.

Que tengas unas divertidas vacaciones, amigo invisible. De momento, no echamos de menos el gas de Putin.

 

 

 

 

 

8 comentarios:

  1. Esto es la realidad de unas crónicas anunciadas.
    De toda la vida cuando la izquierda organiza una manifestación,acuden los ugetistas,rojos,cuñados,suegras hijos llevándole la bota y la garrafa al gentío y la movilización es un éxito.
    Si las derechas Dan un mitin en el club Siglo XXI,con canapés,whisky azafatas que atienden con simpatía y efectividad,acuden entre 70 y 90 personas.
    Esto es eso. Y así nos va..mientras tanto no hacemos nada para remediarlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, lector anónimo. Salvo la manifestación antiabortista de hace unas fechas, parece como si los que apoyamos a Partidos de centro.derecha, tuviéramos miedo de expresar públicamente nuestras ideas pancarta en mano y si lo hacemos en los medios de comunicación, ya ves que poca resonancia tenemos al copar las izquierdas la mayoría de estos medios. Esto va haciendo que cada vez las gente se vaya acostumbrando a vivir de subvenciones, los aprobados se regalen y que cualquier advenedizo tenga tantos o más derechos que los que hemos cotizado toda una vida. Todos estos que viven del cuento, son votantes seguros de Sánchez y sus secuaces. O espabilamos pronto o seguiremos alimentando a los parásitos. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  2. Felicitaciones por la valentía para denunciar estos hechos. Aunque siempre permean discursos de derechas e izquierdas, es por desgracia un asunto que va más allá de las facciones partidarias tradicionales. Es una ideología sectaria y anti cristiana, promovida por fanáticos. Pero, ojo, también tienen sus "biblias", "apóstoles" y "predicadores". Son la señal de la decadencia, y bien haríamos los cristianos en manifestarnos. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, lector anónimo. Uno de los fallos más corrientes entre los que decimos ser cristianos, es la tibieza, Da la impresión de que estamos acomplejados y llegamos a admitir lo que nos dicen, o sea, que nuestro mensaje está obsoleto y que ha perdido vigencia en el mundo actual. Nada más lejos de la realidad, Precisamente hoy son más necesarias que nunca la exposición abierta de un ideario cargado de Valores que no es excluyente ni prepotente, que busca el bien de la humanidad y cuyo fin está alejado del enriquecimiento personal, como han demostrado muchos de los actuales dirigentes. Desde mi modesta tribuna de opinión, respaldo tu llamamiento y pido por la unión de todos los que soñamos con un mundo más justo. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Desde luego lo de ayer fue todo muy chabacano . El desfile todos con sus partes al aire o al sol.porque calor hacia un rato . Una pena ver todo ese espctaculo en plena Cibeles . Ya no hay respeto . Ni dignidad , una verdadera pena . Un saludo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que cabía esperar. Yo ni siquiera me tomé la molestia de verlo. Siempre resulta una astracanada, Uno puede ser homo, trans, o lo que su naturaleza le dicte, pero eso no está reñido con el saber cuidar las formas y respetar a los demás, Como bien dices: ¡una pena! Saludos.

      Eliminar
  4. Muchos de culto lenguaje.Es usted ejemplo de decir lo justo, sin palabras malsonantes que entendemos y COMPRENDEMOS. GRACIAS comprendemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra, amable lector/a, que hayas entendido la carta. Procuro no emplear palabras rebuscadas ni malsonantes, porque mi escrito va dirigido al "amigo invisible" y tengo tantos,,, Goza de una feliz tarde. Saludos.

      Eliminar