jueves, 17 de septiembre de 2015

UNA BUENA CRÍTICA

Estamos de enhorabuena. Hace algunos meses, mi editorial, galeonbooks, envió uno de los ejemplares de  "Cécile. Amoríos y melancolías de un joven poeta", a un prestigioso blog de lectura con sede en Elche (Alicante) y con el que no nos une ningún lazo de parentesco o de amistad, más allá del que proporciona la relación lectora.
Con fecha 15 de septiembre, hemos recibido la opinión sobre la novela. El comentario ha sido muy bueno , y como es lógico, nos ha llenado de satisfacción, porque es una invitación explícita a su lectura, preferentemente, en el mundo juvenil. Pinchando en el link que figura al final de este escrito, comprobaréis cuanto os digo Espero que este comentario sea leído por muchos profesores de ESO y Bachillerato, y así se incremente el número de Centros Educativos que ya lo han elegido como Libro de Lectura para el presente Curso.

2 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras, Carlos. Enhorabuena por tu segunda y magnífica novela la cual , al igual que la primera, he disfrutado mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, querida Bibi. Yo soy el que se siente profundamente agradecido por las bellas palabras con las que has enjuiciado la novela. No me extraña el éxito de tu blog.
      Por cierto, me encanta tu tierra. Hace unos días he regresado de Santa Pola en donde me refugio con mi caña de pescar siempre que puedo.

      Eliminar