domingo, 24 de noviembre de 2019


PRESENTACIÓN DE "TRAS EL CIELO DE URANO"

Tengo la enorme satisfacción de comunicaros que el próximo día 28 verá la luz en la Casa Revilla de Valladolid la última novela del prolífico y galardonado escritor Antonio José López Serrano, titulada, "Tras el cielo de Urano".

El autor ha tenido la deferencia de que sea yo quien presente esta publicación, hecho por el que le quedo muy agradecido y que supone para mí un gran honor, por cuanto Antonio José es un escritor que cautiva con cada una de sus novelas.

En la actualidad, el novelista ejerce como profesor de Filosofía en el Instituto Zorrilla de Valladolid y sorprende, por tener a lo largo de su vida, una actividad polifacética en los más diversos Campos Culturales, como son: actor y director de cortometrajes y actor de un largometraje ("Mamá es boba" de Santiago Lorenzo 1987), compositor e intérprete musical, pintor acuarelista, presentador y colaborador durante once años en la Emisora COPE VALLADOLID, etc., hasta que en el 2008 se siente fascinado por la Literatura  y comienza su Carrera como escritor que le lleva a publicar la novela histórica "LOS CABALLEROS DE VALEOLIT" una trilogía por cuya primera parte, "LOS HIJOS DE PELAYO" recibe el Premio Miguel Delibes de narrativa 2015.

Después escribiría "EL ÁNGEL AMADO" novela histórica sobre el siglo I d.C. (2017) y ahora nos sorprende con un nuevo registro literario al hacer una incursión en el género de ciencia-ficción en esta extraordinaria novela "Tras el cielo de Urano" que. estoy seguro, despertará un gran interés entre los buenos lectores.

Os invito, pues, a que asistáis a la presentación de este nuevo título, en la confianza de que las impresiones que el autor nos aportará sobre su obra, no os dejarán indiferentes.

A todos, gracias de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario