jueves, 22 de julio de 2021

 

CARTA AL AMIGO INVISIBLE  (VII)

 

 

No sabes cuánto me hubiera gustado comenzar esta carta contándote buenas noticias; noticias de esas que refrescan los días de verano e incitan a realizar planes alternativos a los que habitualmente realizamos en el invierno, pero nada de eso es posible por el momento. Aquí los que se refrescan en las noches en playas y Plazas convenidas de antemano, son grupos de  jóvenes (y no tanto), insolidarios con el resto de la población, con el personal sanitario y con ellos mismos, algunos de los cuales están sufriendo en sus propias carnes el peligroso surfeo de los que ya se conoce como “Quinta Ola”. Evidentemente, como nación estamos lejos de lo que se entiende por un comportamiento cívico responsable y eso es muy preocupante.

Y hablando de irresponsabilidades, creo saberte enterado, de que el sujeto que preside el Consejo de Ministros ha tenido a bien hacer una remodelación ministerial, despachando a algunos de sus componentes con objeto de distraer la atención del respetable, permanecer un par de añitos más en la Moncloa, seguir amolando a los contribuyentes  y dar motivos al CIS de Tezanos  para que aumente la intención de voto del PSOE, como si la mayoría de los españoles pudiéramos tragarnos tanta patraña.

Desde luego, no parece un acierto, nombrar Ministro de Cultura y Deporte a don Miguel Iceta, que fue expulsado de la Facultad de Económicas tras no poder superar después de cinco años seguidos, el primer curso de Carrera. De su faceta de deportista, desconozco las medallas que haya podido obtener, Con un ayudante así, no es de extrañar que el señor Sánchez dirigiéndose a nuestro ejército desplegado en Lituania, dijera: “soldados y soldadas”. Todavía creo que hay valientes militares españolas, tratando de despegarse unas de otras.

Yolanda Díaz continúa como Ministra de Trabajo Economía Social y, desde tan privilegiado puesto, se suma al baile de la confusión  de géneros y se  propone  “trabajar sobre el concepto matria” al considerar que el de patria “tiene una carga pesada”. Después de leer esto, nadie se escandalizará si digo: “¡El padre que la parió!”. Y es que estos comunistas son pura contradicción. Ahí tenéis a Garzón recomendando, para bien de nuestra salud no consumir carne, aunque en su banquete de boda optara por solomillo a la brasa. Los ganaderos, más arruinados que nunca a consecuencia de esta declaración, le buscan para hacerle filetes y demostrar que su carne no es de mucho provecho.

Hace unos días, fallecía Pilar Bardem (D.E.P), comunista de pensamiento, que no de ejemplo. Daba su último suspiro en la elitista Clínica Ruber, después de proclamar a los cuatro vientos, ser una acérrima defensora de la sanidad pública, Ha muerto sin que se cumpliera su deseo de ver proclamada la Tercera República, si bien, en vida, tuvo la satisfacción de que sus nietos nacieran en el hospital Monte Sinaí de Nueva York, lugar que no tiene registrados entre los recién nacidos, a ningún hijo de los cubanos que ahora claman por los Derechos más elementales que el régimen comunista de su país, no puede proporcionarles.

Cierro la misiva con otro fallecimiento. Este para mí muy sentido, el del profesor José María Gay de Liébana, prestigioso economista y maravilloso comunicador que vaticinó el desastre económico que acarrearía la Política del actual Gobierno. (D.E.P).

Seguiría escribiendo más y más, pero creo que por hoy ya es suficiente con lo que te he contado. Que tengas un buen día, amigo invisible.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario