domingo, 11 de julio de 2021

 





EL YANTAR DE MÍO CID

Revista gastronómica

GUÍA MICHARLYN

 

RESTAURANTE “MALA MADRE”. C/ Jesús Astandoa, 7                      SANTA POLA (Alicante)

 

 

Hay experiencias, que si no hubiesen ocurrido realmente, parecerían de ciencia ficción. El pasado 7 de julio pretendimos ir a comer e este restaurante enclavado en la “Milla de Oro” de Santa Pola, que cuenta con poco tiempo desde su inauguración y con numerosas reseñas positivas. Evidentemente, no debía de ser nuestro día, pues con la terraza con tan solo un 40% de ocupación, tomamos asiento las 14,45h, sirviéndonos al poco rato las bebidas. Pasaba el tiempo y nada sucedía, pero tras reiteradas advertencias al personal que nos atendía, ¡por fin!, toman nota de la comanda a las 16,00h. y comienzan a servir a las 16,45h. No hace falta decir que tuvimos que pedir más bebida porque la tardanza convirtió las cañas en caldo.

Éramos 5 personas, dos de las cuales se inclinaron por el menú (consistente en un hojaldre un tanto difícil de masticar  y goulash de ternera, pasable) los otros tres elegimos de la Carta, Sushi, Ensalada de Bogavante y, como plato estrella, arroz del senyoret. Tanto el Sushi como la ensalada de Bogavante estaban bien presentados como correspondía al precio, pero ¡Oh desdicha! El arroz, además de no ser del senyoret, como muestra la fotografía, estaba totalmente inconmestible. La paellera contenía tanta sal como la que se puede extraer en las salinas de la cercana Torrevieja.

Por supuesto, lo devolvimos tal cual a la cocina y, en honor a la verdad, he de decir que no nos lo cobraron, agasajándonos con el café que corrió a cuenta de la casa.

Eran las 18,00h. cuando abandonábamos el lugar, totalmente desilusionados y preguntándonos por nuestra mala suerte, a juzgar por las estupendas críticas que este Restaurante atesora.

La encargada, que recibió las continuas quejas que transmitíamos a los camareros, no se dignó salir de su puesto de observación para darnos alguna explicación.

Como un mal día lo tiene cualquiera, espero que MALA MADRE, que podría llamarse MALA SOMBRA, sea un lugar al que ustedes acudan y queden totalmente satisfechos.

 

 

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario