jueves, 25 de noviembre de 2021

 

CIEGO DE AMOR

 

 

 

 

Gracias a ti,

soy capaz de ver en la distancia.

Distingo a miles de kilómetros

tus seductores ojos,

la lisa y rubia cabellera,

y el latido de tu corazón,

al que percibo rítmico

como el acompasado tictac

del reloj de pared que me acompaña.

Soy un ciego vidente,

 pues el amor me hace ver con los ojos cerrados

y me da alas a los ensueños;

con ellas vuelo y me desplazo

sin tocar tierra,

caminando entre nubes,

tocando estrellas.

Detengo el tiempo,

surco el espacio y me dirijo

a donde quiero,

aunque no pueda evitar

ascensos bruscos y

descensos trepidantes

recordando de tu cara la dulzura,

y de tu cuerpo la insinuante forma,

que a pesar del deseo,

no consigo abrazar.

A veces, maldigo la impotencia

de no poder transmutarme

en átomos viajeros

que acaricien tu piel.

Recuerdos inolvidables del último verano

se agolpan en mi mente.

Luego, emerjo de mi ruina con potentes alas

para seguir volando

y observar la fascinación cautivadora,

de tu boca sonriéndome.

Sé que ansías mis besos,

que alzando tus brazos

me reclamas. Lo sé,

porque  en la distancia,

ciego de amor, te veo.

 

Fotografía de David Dubnistkiy

 

.

 

2 comentarios:

  1. Gracias a ti...
    por tan bellos versos...
    cito...
    Soy capaz de ver a la distancia...pues el amor me hace ver con los ojos cerrados y me da alas de ensueño...
    wow...bello y tierno...
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, amigo/a anónimo/a. La felicitación es para usted por poseer tan exquisita sensibilidad. Me siento muy halagado al saber que mis versos producen tan tiernas y bellas sensaciones y espero que siga disfrutando con nuevas publicaciones. Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar