domingo, 18 de diciembre de 2022

 

PRESENTACIÓN DE  "TRECIEMBRE". Antología 2022

 

 

 

Sobre estas líneas, os muestro el cartel anunciador de la presentación y la carátula de la publicación poética "TRECIEMBRE ". Antología 2022, obra que ha sido elaborada por la poeta Araceli Sagüillo quien ha recopilado, en este volumen, poemas de 64 poetas de 10 nacionalidades: España. Portugal, Italia, México, Cuba, Perú, Argentina, Iraq, Perú y Chile, unidos por el nexo común de haber recitado sus versos en las veladas  poéticas de "Los Viernes del Sarmiento".

El curioso nombre de "TRECIEMBRE" es el título del último poema de Andrés Quintanilla Buey, esposo de Araceli, y la Antología es un homenaje a su hijo José Luis Quintanilla Sagüillo, ambos, desgraciadamente, ya fallecidos.

Me cabe el honor de estar incluido en la pléyade de grandes poetas cuyos trabajos se recogen en esta obra, y también, el haber sido invitado a declamar mis poemas en un Acto, que presumo, será multitudinario.

Quedaré muy agradecido a todos los que por proximidad geográfica podáis asistir, recordándoos que la entrada es gratuita, pero el número de asistentes vendrá topado por el aforo permitido.

Os espero el lunes 19, a las 19,30, en el Círculo de Recreo de Valladolid. Gracias por vuestra asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario