jueves, 28 de diciembre de 2023

 




LECTURA DE REYES PARA REYES

  

 

A las puertas de un nuevo año, vaya mi felicitación para todos los que, de un modo u otro, habéis seguido mis publicaciones y me habéis honrado con comentarios amables y elogiosos. Os deseo de corazón, un feliz 2024. Sirviéndome de Facebook como medio de difusión, os ofrezco mis publicaciones en papel, por si aún llego a tiempo de que las incluyáis en la carta a los Reyes Magos o en la Programación  en el 2º o 3º Trimestre en Colegios o Institutos. Gracias anticipadas.

 Las aventuras de dos primos de distinta condición social, constituyen el núcleo de esta novela que ha sido recomendada por el Instituto Cervantes de Londres, para el aprendizaje del español en el Reino Unido. Ya en su 5ª edición.

 

 

El sueño de un adolescente por convertirse en poeta, encuentra sería oposición en su padre. Novela escrita en prosa que incluye poemas por los que obtuvo el Premio "Sarmiento" de poesía.

 

 

Ningún jovencito de 8 a 12 años debería quedarse sin leer estas Fábulas ilustradas con preciosos dibujos de mi hermano Manuel.

 

 

Poesía pura, que como su nombre indica, es la apropiada para cualquier estación del año. Solo para amantes de la belleza escrita.

Para pedidos de un solo ejemplar: Librería "Paulinas", C/ de las Angustias, 5 Valladolid. Tel. 983 30 23 12, os lo envía a cualquier punto de España y del mundo.

Para pedidos de varios ejemplares, como libro para Fomento de la Lectura en Colegios o Institutos: Tel. 630 31 09 01. Si el Centro se encuentra en un radio de 200 Km. de Valladolid, me desplazaré gratuitamente para dar una charla con audiovisual incluido.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario