domingo, 17 de diciembre de 2023

 

REFLEXIONES CALORINGIAS (LXXIV)

 

 

"Me gusta la fruta" es la opción tomada por muchos españoles para las próximas comidas navideñas. Es una comida más sana y que, a la larga, nos proporcionará una mejor salud.

Según afirma mi vecino del tercero, en su casa se cumple rigurosamente la igualdad de género. Su mujer hace la comida y él se la come.

Comunicamos a nuestros clientes y amigos que el restaurante "El SARGENTO"  ha pasado a denominarse, "EL ALFÉREZ", con lo cual ya contamos con la Estrella que tan arduamente nos hemos esforzado en conseguir.

En varias Sedes, se está celebrando el Campeonato del Mundo  de "A ver quién mata más". A pesar de estas fechas, nos encontramos en semifinales.

A él le encantaban los días ventosos,  porque hacía el amor con su mujer "de ciento en viento".

A sus ochenta años, tuvo que tocarle el primer premio de la Lotería de Navidad, para darse cuenta de la gran cantidad de amigos que tenía.

Por cierto, que la Inteligencia Artificial afirma que el Gordo de este año acabará en 95. Mi inteligencia natural me dice que comenzará por 95… ¡Suerte!

Lo de decorar con Papá Noel la Navidad, es de una machismo intolerable. ¿Es que nadie se acuerda de su mujer?

Un grupo de reputados psiquiatras afirma, que la salud mental de los españoles mejora enormemente, cuando dejan de ver los telediarios.

Me he hecho un arañazo en el coche, pero la iluminación navideña no se ha apagado. ¡Hasta en la publicidad nos engañan!

Era un tipo muy simpático. De hecho, felicitaba a todos sus amigos con mucho guasap.

La bonanza de una ciudad, ya no se mide por su renta per cápita, sino por la altura de su árbol luminoso de Navidad.

 

Fotografía de Santos Pintor Galán

10 comentarios:

  1. Simpáticas reflexiones, que reflejan una realidad y que nos pone a pensar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas pasado u rato entretenido leyéndolas. Ahora tienes todo el tiempo del mundo para reflexionar sobre ellas. Gracias por comentar, Un saludo.

      Eliminar
    2. Buenos días
      Muy buenas reflexiones
      Casi nunca tengo tiempo para leerte , mira por donde hoy si
      Te deseo una feliz Navidad

      Eliminar
    3. Agradecido por tu comentario y contento porque hayas podido leer mi publicación. Yo también te deseo una feliz Navidad. Saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, amable comunicante. El calificativo es muy positivo. Feliz tarde.

      Eliminar
  3. muy buenas reflexiones, lo que he podido disfrutar leyéndolas. Muy buen trasfondo detrás que deberían ver ciertos personajes que no hacen las cosas bien. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy amable, Natalia. Te doy las gracias por tu razonado comentario, Ojalá pudieran verlo los que no actúan bien y ¡lo saben!. Abrazos para una feliz tarde.

      Eliminar
  4. Divertidas y simpaticas reflexiones !!
    Me sacaron la sonrisa !!
    😜😄
    Un saludo cariñoso !!
    💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amable comunicante. Sacar una sonrisa es lo que pretendo con estos alocados pensamientos y después, que venga la reflexión. Saludos.

      Eliminar