domingo, 14 de abril de 2024

 

NOVEDAD EDITORIAL

 

 

Ya está a vuestra disposición la novedad editorial de Galeón Books, “35 SUSPIROS TEATRALES", un volumen que reúne treinta y cinco obras teatrales de reducido tamaño, muchas de las cuales habéis tenido oportunidad de leer en mi blog en los últimos años.

Prologada por Ángel María Gónzalez Alfonso, editor-jefe de Galeón Books, que es también autor de la maquetación, y con la inestimable ayuda de mi hermano Manuel, que ha ilustrado la portada y la contraportada, el volumen pretende que paséis un rato entretenido con su lectura, que muy bien puede valer para que Colegios e Institutos ayuden a debutar a los jóvenes como actores con estas pequeñas piezas teatrales.

La amenidad es el sello de identidad de cada una de los treinta y cinco “suspiros teatrales”, llamados así por su breve extensión, lo que no impide que sus tres Actos desarrollen la introducción, el nudo y el desenlace de cada una de las tramas. La cita de Bertolt Brecht que encabeza la obra, “El arte, cuando es bueno, es siempre entretenimiento”, indica bien a las claras cuál ha sido mi propósito al escribir esta obra.

Podéis adquirir vuestro ejemplar de “35 SUSPIROS TEATRALES” en librería Paulinas, telf. 983 30 23 12

Para adquirir varios ejemplares (Colegios e Institutos) contactad con el guasap 630 31 09 01

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario