domingo, 18 de agosto de 2024

DISFRUTA DE TUS VACACIONES

 

Unas  buenas vacaciones son aquellas que compatibilizan ocio y cultura. El ocio tanto diurno como nocturno lo dejo de vuestra cuenta, pero para esos ratos de relax en la playa o en la montaña en los que apetece la compañía de un libro, me permito recomendaros mis publicaciones con la esperanza de que su lectura os entretenga y después sean vuestros hijos, los que al leerlos, se formen en valores.

Mi oferta va también dirigida a profesores de Institutos o Colegios que estarán pensando qué libros de lectura son los idóneos para sus alumnos en este próximo Curso 2024-25. A todos ellos les recuerdo que si su Centro se encuentra en Madrid o en Castilla- León, visito sus aulas gratuitamente.

No me olvido de Bibliotecarios, Directores de Centros de Mayores, o cualquier otro tipo de Instituciones, para ellos es válida también mi oferta. Si lo deseáis, gustosamente, dedicaré vuestras adquisiciones. A continuación os dejo las direcciones a  las que dirigiros para adquirir ejemplares,

Un solo ejemplar: Librería Paulinas 983 30 23 12

Varios ejemplares y concertación de visitas; guasap 630 31 09 01

¡Felices vacaciones!










 





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario