jueves, 29 de agosto de 2024

                                                                         EUFORIA

 

 

Canto una canción

a las tardes tibias,

de mañanas claras,

con suspiros ciertos

en plumas de almohadas

               que no pesan nada.

Desde el aire recio  

a la noche larga

se alejan de mí,

porque los recuerdos,

los negros recuerdos,

               apenas son nada.

Habito un planeta

de duendes y hadas,

de amores que empapan

calando mis huesos,

haciéndome rico

              sin querer yo, nada.

Quizás la locura

me mueva a la danza,

y mientras combato

dolores y penas

alejo a la muerte

               ¡que al cabo, no es nada!

 

Fotografía de Maribel Diez Salgado.

 

 

.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Deseo que pases un jueves estupendo. Abrazos, Alie.

      Eliminar
  2. Que guapu Carlos!!!!! Me encantó

    ResponderEliminar
  3. Este anónimo soy yo,Luisa Pérez Mauricio

    ResponderEliminar
  4. Un bello poema,que me trae lindos recuerdos,cuando lo leí la primera vez,me encantó esta pequeña estrofa de tu poema(no sé si se dice estrofa o versos)"porque los recuerdos,,los negros recuerdos apenas son nada"
    Miles de apapachos te mando niño Carlitos 💕
    Mi Jesús 💕 💕 💕 y Mamita María 🌹 🌹 🌹 te acompañen siempre y te llenen de apapachos

    ResponderEliminar