jueves, 9 de junio de 2016



MARTÍN ZARZA (Tomo I)

Miguel García, es un joven escritor que debuta con la publicación de su primera novela, de la que nos ofrece, por el momento, su Tomo I, en el que narra de un modo desenfadado y agridulce, las aventuras del protagonista, Martín Zarza, en un periodo que abarca desde el 13 de septiembre hasta el 3 de diciembre de 2010.
Miguel, es licenciado en psicología y cursa estudios de literatura comparada. Su carácter inquieto hace, que en la actualidad, sean varios los proyectos en los que trabaja , entre ellos, la  preparación del guión de una teleserie.
La novela, de la que publico su Sinopsis, está recibiendo merecidos elogios de la crítica especializada. Por ello deseo a Miguel García, prolífico y polifacético escritor, que el éxito se continúe en el tiempo con la publicación  del resto de las aventuras de su personaje. Al finalizar las entregas, espero dar mi opinión sobre el conjunto de la obra, que adivino interesante.


SINOPSIS: Martín es un perdedor de libro. Trabaja de factótum en una tele cochambrosa de Madrid, es pobre como una rata, y sus escasas relaciones con las mujeres no le satisfacen lo más mínimo. En estas circunstancias, hereda inesperadamente una casa en Sevilla. Martín ve en esto una especie de regalo divino: cree que cambiando de ciudad podrá empezar de cero, reinsertarse en la sociedad, encontrar un trabajo digno, el amor, la felicidad... Sin embargo, el cambio trae consigo también la posibilidad inversa, y Martín se expone a que suceda justamente lo contrario a lo que desea. Tendrá que aprender que todo en la vida, hasta lo que ya está mal, puede empeorar sensiblemente. Este tomo es el primero de una serie de tres y cuenta las peripecias de Martín tras su llegada a la ciudad de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario