domingo, 19 de junio de 2016



TARDE MÁGICA

Tras unos días de cielos nublados, la tarde del sábado permitió que el sol dorara la ciudad, refulgiendo como blancas palomas las casetas de la Feria del Libro, que en la Plaza Mayor de Valladolid formaban un impresionante corro de afanes literarios y Cultura.

Un continuo discurrir de visitantes, animó desde el inicio la visita interesada, curiosa a veces, a librerías e editoriales. En algunas de ellas, noveles o curtidos escritores ofrecían la preciada mercancía de sus obras, estampando su firma en ejemplares que volaban a destinos ignotos para mezclar la fantasía del autor con la del esperanzado lector.

En la caseta de "El Sueño de Pepa", el poeta Boris Rozas y un servidor, compartimos espacio y charla junto a la encantadora María José, en los pocos momentos que pudimos, pues la llegada de visitantes era constante.

Prefiero que hoy, las imágenes hablen por mi y os dedique un pequeño muestrario fotográfico de quien quiso posar, a cuantos, por ocupaciones o distancia, no pudisteis estar con nosotros.

2 comentarios: