jueves, 20 de abril de 2023

 

LA SOLEDAD QUEBRADA

 

 

 

¡Qué tiene tu voz de mujer- niña

que ha quebrado mi soledad al escucharla!

¡Qué rumor de mares contenidos!

¡Qué ansiada libertad de espuma blanca!

 

Tu voz, tu dulce voz ha retumbado enérgica

 en el errático deambular, de la nave al pairo

de mi alma, recordando tus suspiros.

 

Apenas sabía de ti,

herida nube añil de mi destino,

en el camino incierto...

 

Tus labios, tu cuerpo y el abrazo final de despedida,

me acompañaban en el desierto del olvido.

 

Hoy, al escucharte, voz eterna,

he sentido los pulsos en mis sienes

y el amable encuentro con el futuro imaginado.

¡Cuánta paz recorre ahora mi ser!

Dulce voz que ha calmado mis anhelos

quebrando la soledad

para recorrer por siempre, acompañado,

la senda sin fin de la esperanza.

 

Fotografía de David Dubnistkiy

 

 

 

 

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Leer un comentario tan escueto como halagador, me hace iniciar la mañana con fuerza inusitada. Gracias, amable comunicante.

      Eliminar
  2. Hermoso felicidades poeta Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infinitas gracias, amiga Lucy. La inspiración poética surge unas veces de la contemplación, y otras, de saberse querido por personas bellas, como es tu caso. Que la tarde de este jueves sea para ti motivo de felicidad. Abrazos.

      Eliminar