domingo, 10 de diciembre de 2023

 

NIEBLA EN OTOÑO

 

 

 

Me resulta difícil recordarte

juvenil y radiante, como eras.

Los años borran  las aristas

de la pasión encendida,

difuminando los contornos

que me enloquecían...

Las palabras antaño pronunciadas,

pierden la intencionalidad

con las que fueron dichas

y ya no estoy seguro de rememorar

el aroma que exhalaba tu cuerpo.

En el otoño de la vida,

se va formando una catarata

en los ojos de la mente;

una niebla persistente y fría

como la que hoy observo,

privándome la nítida visión

de los árboles lejanos.

Impaciente, espero el soleado mediodía

en que te ensoñaré tal cual eras,

entonces, los parterres desprenderán

el aroma de tu cuerpo

y comprenderé el exacto significado

del "Te quiero" con el que me saludabas

en cada amanecer.

 

Fotografía de Santos Pintor  Galán.

2 comentarios: