domingo, 15 de septiembre de 2024

 

ENAMORAMIENTO

 

Al verla presentí 

que un hecho venturoso

llenaría mi existencia.

De su pecho nacieron, de repente,

lirios no plantados

y el aroma de su cuerpo me envolvió

con el perfume de las flores

que adornaban su regazo.   

Bastó que me mirara solo una vez,

para notar mi corazón atravesado.

Sentí el aire puro rellenando mis pulmones

elevándome en aluvión de emociones

hasta alcanzar las copas de los árboles.

 

"Me llamo Clara ¿y tú?"

—me dijo, ingenuamente—.

"Desde ahora llámame solo Amor"

—respondí, como Romeo—.

 

Cuando sus labios rozaron mis mejillas,

supe ¡al fin! que el amor

es un sublime estado del ánimo

que agolpa sensaciones en la mente

sin que exista manera de explicarlas,

sin que comprendas que una palabra

pueda sanar todas las heridas del alma.

 

Lo confieso: ¡Estoy enamorado!

 

Las estrellas son luceros

en el balcón de esa mirada

en donde crece entre flores mi fortuna.

Su cabello de seda

desciende hasta el talle

y se ensortija en mis manos cuando lo acaricio

desprendiendo esencia a lirios:

esa misma esencia que permanece en mí,

cuando la ensueño.

 

 

 

 

 

.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario