jueves, 4 de octubre de 2018




LICEI STATALE "VITTORIA COLONNA". ROMA



Hace apenas unas horas, he tenido la oportunidad de dar una charla sobre mi trayectoria literaria y mis publicaciones, a los alumnos de este prestigioso Liceo romano que tiene como segunda Lengua el español.

Si siempre me resulta satisfactorio comentar mis escritos con alumnos de mi país, la experiencia de encontrarme ante estudiantes italianos, ha sido para mí novedosa y altamente gratificante. Con verdadero interés han seguido mis explicaciones y he respondido, intentando que me entendieran, a los lógicos interrogantes que la disertación les ha originado.

Agradezco a la profesora Camilla Zapponi,  la sugerente oferta para que actuara en su Liceo, su cálida acogida y las múltiples facilidades ofrecidas para que la charla resultara amena y provechosa.

De viaje por algunas ciudades italianas, este encuentro cultural supone un plus añadido a todas las maravillas que Roma me está deparando.

Os hago partícipes de lo acontecido con unas instantáneas de tan felices momentos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario