jueves, 30 de mayo de 2024

 

EN LA FERIA DEL LIBRO

 

 

Invitado por las "Librerías Paulinas", en la mañana del próximo domingo, 2 de junio, me encontraré en su estand (caseta 7) de la Feria del Libro de Valladolid, firmando ejemplares de todos mis libros editados.

Será una bonita ocasión para conocer personalmente a muchas personas de mi ciudad y  pueblos cercanos a los que todavía no he tenido el gusto de saludar o de intercambiar con ellas algunas palabras sobre aquello que deseen conocer sobre mis publicaciones.

Asimismo, espero contactar con profesores de Lengua y Literatura de Colegios e Institutos y de responsables de Residencias de Mayores o de otros colectivos, para ponerme a su disposición con vistas a la programación del Curso venidero 2024-25.

Ya les anticipo, que mi visita A Centros situados en Castilla y León o Madrid, es totalmente gratuita.

Para aquellos que por diversas circunstancias no podáis acercaros el domingo a la Plaza Mayor de Valladolid, os recuerdo las direcciones de contacto.

Librería "Paulinas" :  C/ Angustias, 5  Valladolid. Telf. 983 30 23 12

Para visitas a Centros o Instituciones:   Guasap  630 31 09 01

3 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!Muchas Felicidades, éxitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En hora buena me alegro muchísimo.Begoña.

      Eliminar
    2. Tanto a la persona anónima que me me ha deseado éxitos como a Begoña, que me da la enhorabuena, agradezco de corazón el detalle de escribirme por este motivo. A ambos os envío un cordial saludo.

      Eliminar