domingo, 1 de diciembre de 2019



       RECUERDOS DE UNA PRESENTACIÓN

Como es mi costumbre, cada vez que os anuncio un acontecimiento procuro que también vosotros tengáis un recuerdo del mismo, aunque se trate de una visión incompleta al ser, únicamente, un reportaje fotográfico.

A través de las imágenes os podéis hacer una idea  de la presentación de la novela "Tras el cielo de Urano" del escritor Antonio José López Serrano, que tuvo lugar el pasado jueves.

Aunque no soy el más indicado para decirlo, creo que el Acto resultó a plena satisfacción de los asistentes. Después de que yo mismo hiciera una breve presentación de la novela y una semblanza del escritor, el verbo fluido y cálido del autor fue desgranando con todo detalle, la gestación de la novela y el desarrollo de la misma, indicando la intencionalidad que persiguió al escribir su obra y también 

las dificultades que tuvo que vencer para que la historia resultara creíble y ajustada a la realidad que condicionan las actuales Leyes de la Física y las que pueden descubrirse en un futuro.

En definitiva, una hermosa e intelectual tarde, con un público entusiasmado por las explicaciones de Antonio José. Prueba del interés que produjeron sus palabras fue la larga cola que se formó al término de la charla, para obtener un ejemplar dedicado.

Gracias en su nombre y en el mío a cuantos quisieron acompañarnos a tan emotivo Acto.

 










Fotografías de Pepa María José González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario