jueves, 6 de junio de 2024

RECUERDOS DE UNA JORNADA EN LA FERIA DEL LIBRO

 


Os adjunto un resumido reportaje gráfico sobre la excelente jornada del domingo en donde tuve el privilegio de firmar ejemplares de mis obras en el estand de Librerías Paulinas.

Fueron muchas las personas con las que me relacioné y otras tantas a las que firmé mis publicaciones hasta agotar existencias. En concreto, se agotó la 5ª edición de "Las lamentaciones de mi primo Jeremías" y comenzamos a vender libros de la 6ª. Vaya para todos los que pudieron acercarse hasta la Plaza Mayor y para los que por diversos motivos no pudieron hacerlo, mi agradecimiento más sincero.

De nuevo, vuelvo a recordar las direcciones a las que os tenéis que dirigir si os queréis hacer con alguno de los títulos publicados.

Para un solo ejemplar: telf. 983 30 23 12

Para visitar colegios, institutos u otras instituciones: guasap  630 31 09 01







 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muy agradecido por la felicitación. Siento no conocer quien eres, Saludos sinceros.

      Eliminar
  2. Muchas Felicidades Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Al igual que en el comentario anterior, me gustaría saber la autoría del que me felicita. En cualquier caso, le doy mi más expresivas gracias.

      Eliminar
  3. Felicidades niño Carlitos 💕me encantan tus fotos ,tu sonrisa...eres un privilegiado de mi Jesús 💕💕💕y niño muy amado por Mamita María 🌹🌹🌹...desde acá te hecho porras para que sigas recogiendo lo que has sembrando,con tu hermoso don... Abrazos fraternos con mucho cariño y muchos apapachos de mi Jesús 💕💕💕 y Mamita María 🌹🌹🌹 y un colado mío 😘😘😘🌻🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque el comentario es anónimo, bien sé que me lo has escrito tú, niña Magdala. Me encantan todas las cosas bonitas que me dices y el mucho bien que me deseas. Por mi parte, te ruego que me sigas encomendando al buen Jesús y a Mamita María, porque sé que eres una de sus preferidas. Vayan hasta México infinitos apapachos cargados de inmenso cariño hacia tu persona.

      Eliminar